Caketering y su nuevo sitio web

caketering

caketeringCandy Bar para Eventoscaketering

¡Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web!

Nuestro objetivo con este nuevo sitio web es proporcionar a nuestros visitantes es mostrar  los servicios de  Caketering: Eventos, Desayunos, Cheese And Wine y Coffee Break para empresas y particulares. El nuevo sitio web es interactivo y ofrece acceso directo a  Nosotros, Contacto, Desayunos, Coffee Break, Cheese And Wine, Eventos, Portafolio y Blog.

Nuestros clientes actuales y potenciales podrán ver algunos trabajos que hemos realizado en el ultimo tiempo en la página principal de nuestro sitio web.

Entre las nuevas características el sitio contiene un botón hacia nuestra página en Facebook y un chat en línea para fomentar una mejor comunicación con los clientes. Estaremos constantemente actualizando nuestro contenido con información útil, artículos, blogs, promociones y testimonios de clientes.

Esperamos que les guste nuestro sitio web y queremos agradecer a nuestros increíbles amigos de Gotan Studio pusieron su tiempo y energía para hacer de este sitio lo que es.

Para cualquier pregunta, sugerencia, comentario o comentario, envíenos un correo electrónico o conversemos por el chat!.

¡Gracias!

Paulina Aguilera

Fundadora Caketering

Agregar un comentario